Finca en venta en el padrón Estepona con vistas al mar y a las montañas, situada a tan solo 10 minutos en coche de la playa en Andalucía, Estepona, Costa del Sol, cerca de Marbella, y Puerto Banús.

Esta estupenda Finca rústica se encuentra situada en la zona conocida como el padrón en Estepona , tiene muy buen acceso por carretera asfaltada, está en una zona muy tranquila donde se puede disfrutar de vivir en la naturaleza y al mismo tiempo está muy cerca de todos los servicios.

Está distribuida en una sola planta, tiene mucho encanto y solo existe una escalera que es la que da acceso a un amplio solárium. Al entrar en la vivienda hay un Hall de entrada, consta de diferentes salones frontales con salida al jardín, confortable sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada con zona de comedor y salida a un porche cubierto, amplio dormitorio principal con cuarto de baño incorporado y un amplio vestidor, también hay otro amplio dormitorio con un cuarto baño.

Hay una terraza cubierta con una zona de comedor, que permite disfrutar del buen clima que tenemos en la costa del sol.

La propiedad está orientada al sur, por la que tiene muchas horas de sol y la casa es muy luminosa.

La finca está completamente vallada, el camino está asfaltado hasta la propiedad, puerta automática de acceso, zona de barbacoa, una habitación destinada a herramientas de jardinería, tiene un precioso jardín maduro con diferentes tipos de flores, amplia zona de cesped y muchas palmeras que dan una sensación de vivir en un oasis.