Villa en venta en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara
- R3874240
- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- 196 m² Interior
- 42 m² Terraza
CASA DE CUATRO DORMITORIOS EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS DEMANDADAS DE MARBELLA
Gran casa pareada ubicada en la exclusiva zona de Guadalmina, junto al campo de golf y a sólo unos minutos de San Pedro Alcántara, el centro comercial Guadalmina, varios de los mejores campos de golf de la zona: Guadalmina, Atalaya, Los Arqueros, El Paraiso y todo tipo de servicios: colegios, supermercados, centros deportivos, restaurantes.
La propiedad destaca por sus grandes dimensiones, cuenta con un total de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, gran salón con chimenea, cocina independiente y amplia terraza y jardín privado. Incluye dos espacios de aparcamiento.
Establecido dentro de una urbanización familiar, que cuenta con seguridad, piscina, campo de fútbol, volleyball y ping pong.
Una propiedad ideal, para los clientes que quieran disfrutar de una gran vivienda en u entorno seguro y familiar en una de las mejores zonas de Marbella.
Todas las características de esta propiedad
- Tipo, Villa
- Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara
- 4 dormitorios
- 3 baños
- EPC: En progreso
- 196 m2 Construido
- 42 m2 Terraza
- Precio de venta 585.000€
