Este ático de lujo es una de las mejores unidades en La Morera Los Monteros Playa en la frontera este de Marbella.
Se trata de un ático dúplex de tres dormitorios y orientado directamente a la playa y al mar.

La Morera es un desarrollo frente al mar frente a una de las mejores playas de arena de Marbella diseñado por el famoso arquitecto Melvin Villaroel con sus diseños característicos e infundiendo jardines subtropicales y paseos con arquitectura de estilo andaluz.

Esta atractiva propiedad está construida en dos plantas con vistas panorámicas al mar ya la playa. Tiene tres amplios dormitorios y amplias terrazas, incluida una suite principal en el piso superior con un área de descanso con barbacoa incorporada e instalaciones de entretenimiento.

Las especificaciones de construcción de alta calidad incluyen pisos de mármol color crema, calefacción por suelo radiante y baños de mármol travertino. Las casas se terminaron en 2005, pero esta unidad nunca ha sido ocupada. Ha sido reacondicionado con electrodomésticos de cocina nuevos, repintado y pulido de suelos.

La Morera ofrece vigilancia de seguridad las 24 horas, más de 10.000 m de jardines comunitarios y senderos con vegetación subtropical.
Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio y saunas. Además, el precio del apartamento incluye dos plazas de garaje y un trastero.