Situado en la comunidad cerrada de Los Arrayanes. Este ático dúplex ofrece 463 m² de terraza con vistas al campo de golf de Los Naranjos y vistas panorámicas al mar.

Una característica única de este ático es el garaje privado a nivel del suelo, apto para más de seis coches. Al entrar en el garaje encontrará múltiples trasteros, una sala de cine potencial y un gimnasio privado con un aseo.

Entrando desde el garaje al pasillo principal, los compradores se darán cuenta de que el ático está distribuido en dos plantas. Desplazándose hacia la derecha, se accede a la zona de salón, comedor y cocina de concepto abierto. Estas tres zonas ofrecen vistas directas al paisaje y al mar. Junto a la cocina se encuentra el primer dormitorio de invitados con cuarto de baño independiente.

Volviendo al pasillo principal y entrando por el lado izquierdo del ático se encuentra el amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Asimismo, en esta planta se encuentra el segundo dormitorio de invitados con baño en-suite. Tanto el dormitorio principal como el segundo dormitorio de invitados tienen acceso directo a la terraza exterior.

En la segunda planta se encuentra el tercer dormitorio de invitados en suite con vestidor y terraza y la segunda sala de estar que puede convertirse en el cuarto dormitorio de invitados en suite.

Dentro de los terrenos, los compradores tienen dos grandes piscinas y zonas ajardinadas para relajarse. Además, la urbanización cuenta con su propio gimnasio para los residentes. Los amantes del golf estarán encantados de saber que Los Naranjos Golf and Country Club está a sólo 5 minutos en coche.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad y para concertar una visita.