Una villa moderna verdaderamente impresionante, en primera línea del campo de golf Los Naranjos en el corazón de Nueva Andalucía.

Esta hermosa casa familiar cuenta con 6 dormitorios todos con baños en-suite. Construida en 3 niveles, esta propiedad ofrece 2 cocinas totalmente equipadas, 2 salones y 2 comedores, raramente vistos en las villas de lujo de Marbellas, ya que tiene tanto en el nivel de la piscina de tierra y en el primer piso (nivel de vida principal) disfrutando de maravillosas vistas sobre el golf.

Acabados y electrodomésticos de calidad en toda la vivienda, con Bulthaup Kithcen, calefacción por suelo radiante además de aire acondicionado frío y caliente, suelos de madera y ascensor privado (elevador).

Situado en una parcela de buen tamaño de 1.430m2, con un jardín inmaculadamente cuidado, que cuenta con una elegante piscina exterior climatizada.

La propiedad incluye una cochera para 3 coches más un aparcamiento adicional para 2 coches más.

Rodeada de golf, esta propiedad está bien situada y cerca de los servicios e instalaciones, mientras que está a sólo unos minutos en coche del puerto deportivo de Puerto Banús, Marbella y San Pedro, así como un fácil acceso a la autopista en ambas direcciones.